Política de Devolución y Reembolso

¿Qué hago si quiero iniciar una devolución? 

  1. Para tramitar una devolución o queja de tu pedido, tendrás 15 días naturales.

  2. Las únicas dos opciones para proceder con la devolución, son:

a. El producto entregado está caducado: Si por error recibes un producto caducado, ponte en contacto con nuestro soporte para hacer la devolución del mismo. Nosotros podremos verificar la procedencia del mismo con el número de lote y una fotografía que puedas proporcionarnos. 

b.Recibiste el producto equivocado: En el caso de recibir un producto que no pediste, ponte en contacto con nuestro soporte y te ayudaremos. Nosotros verificaremos la foto del armado de tu paquete para corroborar el error y ayudarte a obtener el producto por el cual pagaste.

  1. Ponte en contacto con nosotros enviando un correo con tu número de compra y fotos del producto (en caso de haberlo recibido) al correo hola@bulksuperfoods.mx

  2. El producto deberá encontrarse en estado óptimo, sellado y en su empaque original.

  3. Este proceso no reembolsa el costo de tú envío

  4. Se generará una guía de retorno de un centro logístico, cercano a ti a nuestras

    instalaciones

  5. Una vez recibido en nuestras instalaciones, el reembolso se realizará a través del

    mismo método de pago utilizado en la compra original, en un plazo de 10 días