Política de Devolución y Reembolso
¿Qué hago si quiero iniciar una devolución?
-
Para tramitar una devolución o queja de tu pedido, tendrás 15 días naturales.
-
Las únicas dos opciones para proceder con la devolución, son:
a. El producto entregado está caducado: Si por error recibes un producto caducado, ponte en contacto con nuestro soporte para hacer la devolución del mismo. Nosotros podremos verificar la procedencia del mismo con el número de lote y una fotografía que puedas proporcionarnos.
b.Recibiste el producto equivocado: En el caso de recibir un producto que no pediste, ponte en contacto con nuestro soporte y te ayudaremos. Nosotros verificaremos la foto del armado de tu paquete para corroborar el error y ayudarte a obtener el producto por el cual pagaste.
-
Ponte en contacto con nosotros enviando un correo con tu número de compra y fotos del producto (en caso de haberlo recibido) al correo hola@bulksuperfoods.mx
-
El producto deberá encontrarse en estado óptimo, sellado y en su empaque original.
-
Este proceso no reembolsa el costo de tú envío
-
Se generará una guía de retorno de un centro logístico, cercano a ti a nuestras
instalaciones
-
Una vez recibido en nuestras instalaciones, el reembolso se realizará a través del
mismo método de pago utilizado en la compra original, en un plazo de 10 días