Preguntas Frecuentes

Garantía

Bulksuperfoods es una marca líder de superaliments en México. Nuestra misión es mejorar el bienestar y la calidad de vida de aquellas personas que buscan un estilo de vida saludable. Ofrecemos super alimentos para toda la familia, hechos con ingredientes 100% naturales.

Todos los productos de Bulk Superfoods ofrecen una garantía de satisfacción del 100%. Si el producto no cumple tus expectativas te regresamos tu dinero sin hacer preguntas. Puedes enviar un correo a hola@bulksuperfoods.mx con la foto de tu producto, ticket de compra y las razones por las cuáles solicitas el reembolso y en un periodo de 24 a 48 horas nuestro equipo comercial atenderá tu solicitud.

Envíos

Si, enviamos a toda la República Mexicana

El envío es gratis en compras a partir de $699 MXN.

- Envío estándar entrega de 5 a 9 días

Recibirás un correo de confirmación al finalizar tu pedido con todos los detalles de tu compra y el seguimiento de tu envío.

Devoluciones

¡Cualquier duda sobre tu pedido o cualquier otro tema escríbenos!
Correo: hola@bulksuperfoods.mx
WhatsApp: 33 8421 3484

Para tramitar una devolución o queja de tu pedido, tendrás 15 días naturales. 

Las únicas dos opciones para proceder con la devolución, son: 

a. El producto entregado está caducado: Si por error recibes un producto caducado, ponte en contacto con nuestro soporte para hacer la devolución del mismo. Nosotros podremos verificar la procedencia del mismo con el número de lote y una fotografía que puedas proporcionarnos. 

b.Recibiste el producto equivocado: En el caso de recibir un producto que no pediste, ponte en contacto con nuestro soporte y te ayudaremos. Nosotros verificaremos la foto del armado de tu paquete para corroborar el error y ayudarte a obtener el producto por el cual pagaste.

Ponte en contacto con nosotros enviando un correo con tu número de compra y fotos del producto (en caso de haberlo recibido) al correo hola@bulksuperfoods.mx

El producto deberá encontrarse en estado óptimo, sellado y en su empaque original. 

Este proceso no reembolsa el costo de tú envío. Se generará una guía de retorno de un centro logístico, cercano a ti a nuestras instalaciones.

Una vez recibido en nuestras instalaciones, el reembolso se realizará a través del mismo método de pago utilizado en la compra original, en un plazo de 10 días hábiles.

Aceptamos todas las tarjetas débito, tarjeta de crédito, Aplazo, Kueski, Paypal, Mercado Pago, Oxxo.

No contamos con pago contra entregas, ni por medio de transferencias o depósitos.